Alobre3D

Alobre 3D nace del amor por los pequeños detalles

Alobre 3D nace del amor por los pequeños detalles, la creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías con la misión fundamental de aportar soluciones ingeniosas que te ayuden a visualizar y dar vida a tus proyectos, productos o servicios de manera virtual.

En Alobre 3d  no creemos en la forma sin contenido. Nuestras soluciones están siempre dirigidas a sacar el mayor partido a los modelos 3D o apoyos visuales para construir un mensaje comprensible, atractivo y que transmita la esencia de una idea.

Por ello, necesitamos conocer con detalle a nuestros clientes, sus proyectos y necesidades, de modo que podamos construir soluciones a medidas que les repercutan el mayor beneficio posible.

Para conseguirlo, entendemos cada proyecto como un reto que afrontar con actitud proactiva ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para transformar ideas en productos rentables.

¡Hola!, me llamo Sabela Muñiz y soy una apasionada de las nuevas tecnologías, la innovación y el diseño. Me encantan los retos porque hacen que saque el máximo partido a dos de mis mejores cualidades: la creatividad y resolver dificultades de manera ingeniosa.

Curiosa e inconformista, nunca me canso de aprender cosas nuevas, por eso, siempre que puedo, imparto talleres para compartir mis conocimientos y descubrimientos.

Soy Diseñadora de Interiores (EASD Ramón Falcón. 2006); Restauradora de Bienes Culturales en la especialidad de Arqueología (ESCRBBCC de Galicia, 2012) y especialista en Virtualización del Patrimonio (Univ. Alicante, 2014).

He trabajado en empresas de reformas como interiorista, y lo que más me gustaba era diseñar y simular en 3D el aspecto final de las obras para que los clientes pudiesen ver cómo iba a quedar.

Gracias al curso de Virtualización del Patrimonio descubrí el uso de técnicas y nuevas tecnologías para la puesta en valor del Patrimonio. Proyectos para acercar el Patrimonio al público de una manera más visual e interactiva, convirtiendo piedras y restos descontextualizados en narraciones y experiencias que ayudan a conocer y comprender nuestra Historia.

Los últimos años he colaborado y desarrollado diferentes proyectos creativos rodeándome de gente emprendedora y proactiva, que se implica en proyectos colaborativos, que quiere innovar, reinventarse y adaptarse a las nuevas circunstancias sociales y económicas.

He visto las dificultades con las que se enfrentan algunos para comunicar una buena idea y que los demás puedan verla con los mismos ojos, para visibilizar y compartir algo que no existe; y me he decidido a extrapolar lo aprendido en otros campos al marketing y comunicación empresarial.

En la actualidad, soy la autora intelectual y promotora de Alobre 3D. Empresa en la que combino mis habilidades, conocimientos y mi red de contactos para llevar a cabo proyectos creativos e innovadores que ayuden a impulsar y a materializar los sueños de otros.

En Alobre 3d siempre estamos deseando conocer a gente creativa y emprendedora con la que poder enriquecer nuestros proyectos, establecer simbiosis o simplemente compartir intereses comunes.